Banner_Tomo2_V2.jpg

Tomo 2.  Democracia y derechos humanos

OBJETIVO GENERAL

Respetar, promover, proteger y garantizar, bajo los principios de igualdad y no discriminación, transparencia, veracidad y confidencialidad, el derecho al más amplio acceso a la información y la protección de datos personales que posean los órganos del Estado en la Ciudad de México.


Versión en word

Versión en pdf

 Objetivo general

Respetar, proteger, promover y garantizar el derecho que tienen las personas para desarrollar, en forma individual, grupal e institucional, todo tipo de acciones para promover y proteger los derechos humanos y libertades fundamentales, ya sea de manera profesional y sistemática o eventual y espontánea, mediante la vía pacífica.

Versión en  word

Versión pdf


Objetivo general

Respetar, proteger, garantizar y promover el derecho a la igualdad y a la no discriminación de las personas que habitan y transitan en la Ciudad de México.

Versión en word

Versión en pdf

Objetivo general

Respetar, proteger, promover y garantizar, bajo el principio de igualdad y no discriminación, el derecho a la libertad de expresión de las personas que habitan y transitan en la Ciudad de México.

Versión el word

Versión en pdf

Objetivo general

Respetar, proteger, promover y garantizar, bajo el principio de igual- dad y no discriminación, los derechos políticos de las personas que habitan y transitan en la Ciudad de México.



Versión en word

Versión en pdf