Ante la transición de esta Secretaría Ejecutiva del Mecanismo de Seguimiento y Evaluación a la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos resulta de suma importancia retomar y resaltar la incidencia de las organizaciones sociales que en el marco de los Espacios de Participación contribuyeron al avance en la implementación del Programa en la Ciudad, aportando su experiencia y conocimiento.

Les extendemos una cordial invitación al Foro “Las Organizaciones Sociales Rumbo al Sistema Integral de Derechos Humanos” que tendrá como objetivo realizar un cierre de los trabajos en los Espacios de Participación, en especial durante el último año y, a su vez, proyectar la gran labor de las organizaciones sociales en el futuro Sistema Integral de Derechos Humanos.

Dicho foro se llevará cabo en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, ubicado en Calle Moneda, número 13, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000 el día 11 de diciembre del presente año en un horario de 9:30 a 14:00 horas.

Se enviará constancia por su colaboración en los Espacios de Participación. ¡No falten!

Museo Nacional de las Culturas del Mundo: Calle Moneda, número 13, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000 el día 11 de diciembre de 2019 de 9:30 a 14:00 hrs.


Para registrarse, favor de enviar los siguientes datos al correo ep.perlahdz@gmail.com:

  • Nombre completo
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de contacto, preferentemente celular / móvil.

O regístrese llenando el siguiente Formulario: