Accede al calendario de actividades de los Espacios de Participación.
Conoce nuestros espacios de Participación:
![]() Capítulo 1. Derecho al acceso a la información y protección de datos personales |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
En cumplimiento a los acuerdos adquiridos por el titular de la Secretaría Ejecutiva, en el Encuentro Participativo, del 25 de marzo de 2019 y de conformidad con lo acordado por unanimidad por el del Comité de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos de la Ciudad de México en su la Quincuagésima Segunda Asamblea Ordinaria del día 05 de abril del mismo año, se informa:
1. Postergar la votación para la aprobación de los Lineamientos de Operación de los Espacios de Participación para que las organizaciones de la sociedad civil del Comité socialicen entre las organizaciones de la sociedad civil que asisten a los Espacios de participación, la última versión del proyecto, otorgando un plazo de 4 días naturales para recibir las observaciones de dichas organizaciones a esta Secretaría Ejecutiva, mediante el presente correo electrónico: transversalizacion.pdh@cdmx.gob.mx a más tardar el día 09 de abril del presente año.
2. La Secretaría Ejecutiva sistematizará las observaciones recabadas y llevará a cabo el análisis correspondiente, para estar en posibilidad de someterlo a aprobación del Comité mediante la asamblea extraordinaria XXIII a realizarse el próximo 17 de abril del año en curso, a las diez horas.
Descarga el proyecto de actualización de los Lineamientos de operación de los Espacios de Participación en formato Word y PDF.